Sunday, April 3, 2011

Una Navidad memorable


La fiesta más memorable para nuestra familia fue la Navidad en 2009. En la víspera de Navidad, mi mamá, mi hermana, y yo mos la noticia de que mi abuela herir sus dedos y estaba en el hospital. Estábamos preocupados y asustados y nos fuimos al hospital rápidamente. Mi mamá lloró mucho cuando se enteró de que mi abuela tuvo que cortar dos dedos. Entró en la cirugía y esperamos más de cinco horas. Ella salió de la sala de cirugía a las 11:30 PM. Yo estaba feliz de que mi abuela estaba bien, pero yo estaba muy triste que la Navidad estaba en ruinas. A pesar de que no era un niña más, me sentí como si me creció tanto que día a causa de mi abuela. Cuando fue 12:00 AM, los médicos y enfermeras fuera dijeron "Feliz Navidad". Mi regalo de Navidad de ese año fue mi abuela. Yo estaba tan feliz de que mi familia era todos juntos y que fue el mejor regalo que recibí. Fue una inolvidable Navidad y que nunca olvidaré ese día. Me amo a mi familia y me amo a mi abuela.

1 comment: