Friday, May 20, 2011

Que Quiero Hacer en el Futuro


Yo tengo un sueño muy grande que quiero cumplir en el futuro. Quiero ir a una universidad en Nueva York y dibujar. Yo quiero ser un gran artista en el futuro pero no estoy seguro si puedo serlo. En el futuro, es importante que yo haga lo que quiero hacer, pero ojalá que pueda ser rica y comprar mis padres una casa muy hermosa. En el futuro, quiero ver a mí mismo caminando por las calles de Nueva York con ropa hermosa.
Me encanta viajar. Mis padres siempre se llevaron a mi hermana y yo a las vacaciones. Cuando yo soy más viejo y, cuando puedo ganar dinero, quiero llevar a mis padres en un crucero! Tambien, quiero ir en un viaje a Europa, como Inglaterra , Francia, Alemania, Budapest. Espero que pueda ir en un viaje de Europa con mis amigos de Amy y Sharon en el futuro.


No comments:

Post a Comment