Sunday, April 3, 2011

Mi Favorita Estación


Mi estación favorita es el invierno. Cuando el verano pasa y el otoño llega, me areglo para el invierno. Me encanta el invierno porque me encanta el clima frío. Durante el verano, especialmente en California, es muy, muy caliente. No me gusta la sensación de calor, porque me siento sucia. Durante el invierno, aunque no es muy frío en California, todavía me da una buena razón para comprar chaquetas nuevas jaja! Además, me encanta el invierno porque el invierno es igual a la Navidad! Me encanta la Navidad mucho porque me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos. Durante el invierno, me encanta escuchar música. Nuestra familia empieza a escuchar la música de Navidad en noviembre jaja! Me gustaría que nieva en California un día porque me encanta la nieve! Esa es una razón porque yo quiero mudarse a Nueva York cuando voy a la universidad!

1 comment:

  1. kekekeke!! ¡yo también! Me encanta el invierno porque me gusta el frío!
    También, puede tener más chaquetas:]

    ReplyDelete