Friday, March 18, 2011

Querido Señor Armstrong,


Hola Sr. Armstrong! Soy Jasmine de tercer período. Este año, tengo muchos grandes maestros, pero yo creo que usted es un profesor muy grande. Mi hermana me habló de usted y me dijo que usted era muy simpático, amable e inteligente. Yo estaba muy feliz de estar en su clase este año. Me encanta su clase porque es muy divertido y usted hace la historia tan interesante. Usted siempre animar a los estudiantes a estudiar más, pero eres muy muy amable. A pesar de que usted nos da muchas tareas y tenemos que estudiar mucho en su clase, sé que estoy aprendiendo. Yo realmente aprendí mucho sobre la historia de Estados Unidos este año. Además, me encanta cómo usted intenta su mejor para hacer la clase divertida. También nos da muchos crédito adicional que me encanta porque mi otros profesores realmente no dan crédito adicional a menudo.
Espero que yo aprenda mucho de la historia desde que este año y espero que todos los estudiantes hagan bien en el examen AP. Espero que te acordarás de mí el próximo año y me escriba una carta de recomendación jaja! Gracias por ser un gran profesor!

5 comments:

  1. me gusta sr. armstrong también!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta Sr. Armstrong también!. Él es muy simpático y dedicado

    ReplyDelete
  3. jajaja! Yo vi esta foto en el borde de la pantalla de su la computadora (: Te gusta Senor Armstrong mucho!

    ReplyDelete
  4. ¡Claro que sí! Señor Armstrong es uno de los mejores maestros.

    ReplyDelete