Saturday, March 12, 2011

Una Carta Anonima



Querido Usted,

Lo siento mucho pero realmente no me gusta su clase. A pesar de que es una clase de AP, me siento como si no aprendo nada. La clase es muy aburrida y porque lo tengo en la mañana, es más aburrido. Me gustaría que fueras más animado y divertido porque siempre me duermo en la clase. Además, cuando hacemos la discusión en clase, nos hace preguntas pero usted siempre dice "no". No le gustan todas nuestras respuestas. No me gusta como usted hace las expresiones raro y extrañas cuando respondemos a la pregunta.
Me gustaría que usted prepare mejor para la clase porque siempre parece que improvisar todo. Nosotros sólo escribemos en la clase y tenemos aburridos en los debates en clase. Usted debe tener más actividades divertidas donde podemos aprender mientras se divertimos. Pero, me gustas un poco.


Sinceramente,

Un estudiante sincero y comprensivo.

1 comment: